INAGURACION DE LA QUINTA EL BELEN


En Pelileo se dio la inauguración de un centro  de convenciones ,con el esfuerzo y visión de una familia emprendedora que trata de darle lo mejor a Pelileo, como la ciudad azul se lo merece QUINTA RECEPCIONES EL BELEN con todas la comodidades que una ciudad moderna se lo merece.



Share on Google Plus

About Unknown

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario