En Pelileo se dio la inauguración de un centro de convenciones ,con el esfuerzo y visión de una familia emprendedora que trata de darle lo mejor a Pelileo, como la ciudad azul se lo merece QUINTA RECEPCIONES EL BELEN con todas la comodidades que una ciudad moderna se lo merece.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario