
Hoy en el facebook oficial del Gad Pelileo se dio a conocer la noticia que se logro un tiempo de gracia en el pago de préstamo al banco del Estado con motivo de financiamiento del proyecto Chiquiurco.
La publicación dice lo siguiente:
"Alcalde y Concejales de Pelileo, en compañía de autoridades nacionales visitaron el Banco del Estado, donde confirmaron el apoyo de esta entidad financiera para el proyecto de agua potable Chiquiurcu. Se logró que haya dos años de gracia en el crédito".
Con lo cual se lograra un plazo muy bueno para financiar esta obra.
Esperamos que estos años de gracia sean bien aprovechados por nuestras autoridades.
0 comentarios:
Publicar un comentario