DR MANUEL CAIZABANDA HABLA SOBRE EL RECORRIDO POR LA CIUDAD
El Señor alcalde del cantón recorrió junto a varios concejales diferentes partes de la ciudad para constatar si es factible la arborización en el casco urbano de la ciudad, principalmente en la Avenida 22 de Julio.
Observa la entrevista completa, comparte y comenta.
EL VÍDEO AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=-57FkItHQeY
0 comentarios:
Publicar un comentario