
Alcalde, Concejales y funcionarios del Gobierno Municipal de Pelileo recorrieron varios sectores del casco urbano de la ciudad para cristalizar un proyecto de arborización. Esta obra ayudará a mejorar la imagen de la ciudad. Además permitió que las autoridades recepten y palpen las necesidades de la población, incluido de las personas que integran el nuevo Mercado República de Argentina.
Esperamos que así como se planea arborizar la ciudad, este proyecto sea llevado o en el caso del Cerro Nitón se continué reforestando zonas altas.


0 comentarios:
Publicar un comentario