
El primer año de fundación del grupo de trotadores y caminantes impulsado por la Unidad de Deporte y Recreación del Municipio de Pelileo se cumplió este mes.
Esta unidad acoge todas las mañanas a decenas de personas que madrugan a realizar actividad física con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el cantón.
Esta unidad acoge todas las mañanas a decenas de personas que madrugan a realizar actividad física con el objetivo de seguir impulsando el deporte en el cantón.
“Desde hace un año la Municipalidad de Pelileo impulsa a los caminadores y trotadores del cantón; hemos preparado un programa especial hoy a las 04:30 horas para seguir incentivando personas”, dijo Jesús Moreno, Promotor Deportivo.
El programa inicia con la presentación de la Banda Municipal desde las 04:00 horas, para luego realizar un trabajo conjunto entre los promotores deportivos y los deportistas con ejercicios de estiramiento y calentamiento previo al recorrido que va desde los 4; 7 y 10 kilómetros.
Posteriormente será la mega rumbaterapia frente al Palacio Municipal. “Esta es una alternativa que a muchos nos incentiva a empezar bien el día”, señaló Rosa Moreno, Vicepresidenta del Grupo de Caminantes – Trotadores del Cantón. (D)
El programa inicia con la presentación de la Banda Municipal desde las 04:00 horas, para luego realizar un trabajo conjunto entre los promotores deportivos y los deportistas con ejercicios de estiramiento y calentamiento previo al recorrido que va desde los 4; 7 y 10 kilómetros.
Posteriormente será la mega rumbaterapia frente al Palacio Municipal. “Esta es una alternativa que a muchos nos incentiva a empezar bien el día”, señaló Rosa Moreno, Vicepresidenta del Grupo de Caminantes – Trotadores del Cantón. (D)
Fuente: EL HERALDO
Foto: Jimy Caiza.
Video: La Canica
0 comentarios:
Publicar un comentario