Ecuador volvio a ganar

La Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina contabiliza su segundo triunfo en la Copa América. Las futbolistas ‘tricolores’ derrotaron (1-0) a Venezuela en el estadio Bellavista de Ambato.

Los primeros 45 minutos tuvieron gran dinámica. Los espectadores que llegaron al escenario deportivo disfrutaron de un encuentro de ida y vuelta.

En el minuto 30 Ecuador daba la alegría. Erika Vásquez cristalizaba una jugada en el área ‘llanera’. El gol le otorgó la tranquilidad que buscaba el equipo que es dirigido por Vanesa Arauz.

En lo que quedó del primer tiempo y en toda la etapa de complemento Ecuador intentó imponer su ritmo, lo logró en casi su totalidad. Los últimos minutos fueron dramáticos, Venezuela pugnaba por el empate y el ‘Equipo de todos’ quería liquidar en el contragolpe.

De esta manera Ecuador acumula su segunda victoria en el certamen continental. En la primera jornada del Grupo A le ganó (1-0) a Perú y ayer dio cuenta de las ‘llaneras’.
En la siguiente fecha de esta llave, Ecuador descansa, mientras que Venezuela tendrá que medir mañana a Colombia. (JCV)
Share on Google Plus

About Carlos Paredes

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario