Se inauguró campeonato organizado por la unidad de deporte del GAD municipal de San Pedro de Pelileo, el cual reúne a todas las autoridades de las parroquias, en la cancha sintética del sector del hospital.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario