
En el inicio de la jornada, el cuadro de Pelileo demostró
ser más contundente y desde el pitazo inicial se apoderó del esférico. Al final
el marcador fue de 5-2 y con eso el equipo tungurahuense arrancó con pie
derecho el torneo nacional que al final otorga dos cupos para la Serie A.
El próximo rival de Pelileo será Carneras de Cuenca, equipo que en el cotejo de
fondo superó por 2-0 a Ñustas también del Azuay. El partido se disputará mañana
en el mismo escenario deportivo, donde también se enfrentarán Municipal Sucúa
con Ñustas.
Hay que recordar que si bien el equipo lleva el nombre
del cantón PELILEO la mayoría de integrantes son
de la ciudad de AMBATO
Torneo
El torneo está dividido en tres series, en total son 12
equipos que buscarán ascender a la serie A.
El certamen se disputará en tres etapas; la primera en tres
grupos de donde clasifican los dos primeros de cada serie y los dos mejores
terceros. El grupo A de la primera fase lo conforman los equipos de
Conaviro, Alianza, Talleres Emanuel y Mallorca; en el grupo B están Carneras,
Ñustas, Municipal Sucúa y Pelileo; en cambio, el C lo integran Nuevas
Estrellas, Japán Auto, Galápagos y ESPE. (MRO)
0 comentarios:
Publicar un comentario