En Pelieo se está volviendo una tradición el ciclo paseo organizado por la policía y la municipalidad los días miércoles la asistencia de personas de todas las edades es muy importante.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario