La tarde de ayer previo al encuentro entre Anaconda y Fuerza Amarilla en el estadio de la Liga Deportiva Cantonal de la Joya de Los Sachas existio un retraso de 30 minutos de la hora pactada para iniciar el encuentro.
Esta mañana en declaraciones a Hablando Jugadas un directivo de la segunda categoría que prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalías y confesó lo ocurrido en el camerino de los jueces del partido entre los equipos de Fuerza Amarilla y Anaconda.
Dio a conocer lo sucedido: “Antes del inicio del juego unas 5 personas se acercaron con pistola en mano al camerino de los jueces a amedrentar a ellos y les pidieron que les dé una mano al equipo local (Anaconda), ofrecieron el dinero, los jueces no aceptaron el dinero y estas personas pusieron el dinero en la maleta de uno de ellos, advirtiéndoles que volverían luego del partido para ver que es lo que ha pasado”, manifestó.
“Me llamaron a mí como miembro de seguridad y acudí con la Fiscalía y efectivos policiales para brindarles las garantías a los jueces y para que también se proceda a la investigación de este caso. Todo esto que pasó consta en el informe arbitral y mañana se lo va analizar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol”, apuntó.



0 comentarios:
Publicar un comentario