
El ministro del Deporte y arquero histórico del fútbol
ecuatoriano, José Francisco Cevallos, renunció
esta mañana a su cargo sorpresivamente para la prensa y aficionados.
Por ahora se desconoce los motivos de fondo para la
decisión del ex portero de Liga de Quito, lo que sí dijo brevemente es que todo
pasa por un tema personal. A las once de la mañana se dará una rueda de prensa
donde se darán a conocer todos los detalles.
En diálogo con Óscar Portilla de Radio La Deportiva,
“Pepe Pancho” le confirmó que no se aleja del cargo por su candidatura a la
presidencia de Barcelona, si bien no lo descartó a futuro, ese no sería el
motivo, también comentó que no es por ninguna discusión con el presidente
Rafael Correa.
Noticia en desarrollo
0 comentarios:
Publicar un comentario