Moradores del sector de Sigualo Bajo manifiestan que se han organizado para lograr la construcción de la iglesia del lugar, y todo esto lo están logrando con auto gestión.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario