Después de 12 días de agonía uno de los niños que sufriera una intoxicación por motivos desconocidos en la escuela Abdón Calderón de la parroquia bolívar del cantón Pelileo, su madre Ana Lucia Turushina nos detallas los momentos que tuvo que vivir junto a su pequeño que al final partió al seno del creador, lo único que piden los padres es que se esclarezca para ver qué mismo paso.
EL VÍDEO AQUÍ:
0 comentarios:
Publicar un comentario