El comité de seguridad de Pelileo se reunió para determinar cuáles son las acciones que se debe tomar ante la inseguridad que se presenta en el cantón, es lamentable que no exista interés por parte de la mayoría que fueron invitados.
En el desarrollo de la reunión del comité de seguridad de Pelileo , varias fueron las intervenciones donde se reconocía que la falta de apoyo mutua, tanto de autoridades y los habitantes era uno de los problemas que hay que combatir para llegar a tener una conciencia de seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario