El Dr. Manuel Caizabanda hablo del recorrido que se realizó en el sector de Tambo Central para escuchar los pedidos de los moradores y ubicar el presupuesto necesario para adecuar las vías de acceso , de igual forma manifestó que ya se ha puesto en contacto con la constructora responsable del mercado República de Argentina para que se sanee los problemas existente.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario