El Dr. Manuel Caizabanda Alcalde de Pelileo visito capital de los ecuatorianos con el fin de mantener reuniones con funcionarios de seguridad del cabildo quiteño, y asimilar las experiencias que se pueden aplicar a la ciudad azul, de igual forma se acompañó a una delegación del Colegio Mariano Benítez para ver la posibilidad de la ampliación de la infraestructura del colegio porque en la actualidad esta queda dando pequeño, también nos habló de la falta de agua en algunos sectores del cantón, y de la geo membrana que se cayó del mercado Argentina.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario