BETTY JEREZ ESTUVO PRESENTE EN ENTREGA DE LABORATORIOS EN SALASACA


La Ab. Betty Jerez Asambleísta de Tungurahua estuvo presente en la entrega e inauguración de laboratorio de física y computación en la unidad educativa Fray Bartolomé de las Casa en Salasaca y manifestó la satisfacción de saber que la institución en la cual se educó cuente con el bachillerato internacional.


Share on Google Plus

About Unknown

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario