El Dr. Manuel Caizabanda Alcalde de Pelileo, manifestó en vista de la problemática de falta de agua en el cantón el consejo procede a la declaratoria de emergencia.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario