El Ab. Jorge Luis Vera Comisario Municipal de Pelileo manifestó su inconformidad con el servicio de emergencias del Hospital de Pelileo, ya que vivió en carne propia la mala atención, y pide se haga las correcciones del caso.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario