Un clásico del campeonato de Pelileo sin duda alguna es cuando se enfrenta los equipos El Ecuador y Andes Juvenil que siempre han sido muy buenos animadores del campeonato local, aquí parte de del partido jugado en el estadio de García Moreno. Saludos a los integrantes e hinchas de ambos equipos.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario