
Moradores de Pelileo Grande asistieron a la sesión de Concejo Cantonal de Pelileo, el día de hoy (26 de noviembre de 2014). Par reiterar su pedido de la ejecución de varias obras en esta parroquia urbana del cantón.
A lo cual los concejales y autoridades presentes ratificaron que se van a realizar las mismas ya que se encuentra pronosticado una inversión de 300 mil dólares.
Es importante que se siga socializando con las diferentes personas que piden obras en nuestro cantón. Felicitamos la apertura que dieron las autoridades a estas personas. SIGAN ASÍ.
0 comentarios:
Publicar un comentario