
Este año como ya es costumbre se realizará el "Concurso de años viejos". Así lo dio a conocer el Gobierno Municipal de Pelileo en su cuenta de facebook. en la cual se invita a la ciudadanía del cantón a participar en el concurso de años viejos, cuyas inscripciones gratuitas se receptan en la Unidad de Cultura desde el martes 23 al 31 de diciembre de 2014.
Los premios económicos están auspiciados por la empresa Gloapsa. Primer premio: 500; segundo: 300 y tercero 200 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario