
El gobierno municipal a través de su cuenta en facebook dio a conocer la noticia que a partir de mañana 2 de diciembre los sectores de la Paz, Huasimpamba y tambo central ya central con el liquido vital que se hacia escazo desde hace casi un mes. El comunicado dice lo siguiente:
"Se terminaron arreglos en la planta de tratamiento de agua potable La Libertad 2. El servicio de líquido vital para La Paz, Tambo Central, Huasimpamba, sector del nuevo hospital se normaliza este martes 2 de diciembre."
Esperamos que estos inconvenientes esten cien por ciento solucionados y que Pelileo cuento con agua potable constantemente.
0 comentarios:
Publicar un comentario