Se reinstala de nuevo la geomenbrana


Hoy 8 de diciembre del 2014 en la ciudad de Pelileo comenzó la reinstalación de la geo-membrana que se desplomo día atrás en el mercado república de argentina y que dejo una persona con heridas leves, 

Esperamos sinceramente que este arreglo sea suficiente para mantener en pie esta estructura y preste las seguridades necesarias para los comerciantes que pagan el alquiler de sus puestos de trabajo


Share on Google Plus

About Carlos Paredes

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario