
Hoy 8 de diciembre del 2014 en la ciudad de Pelileo comenzó la reinstalación de la geo-membrana que se desplomo día atrás en el mercado república de argentina y que dejo una persona con heridas leves,
Esperamos sinceramente que este arreglo sea suficiente para mantener en pie esta estructura y preste las seguridades necesarias para los comerciantes que pagan el alquiler de sus puestos de trabajo

0 comentarios:
Publicar un comentario