La Unidad de Turismo del GAD Pelileo presento una propuesta tecnológica para potenciar el turismo en todo el cantón éste acto se desarrolló en el salón de la ciudad.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario