
En un partido muy disputado de inicio a fin la selección de Pelileo Sub-16 que participa en el inter-cantonal organizado por la unión de ligas de Tungurahua alcanzo el titulo tras ganar a su similar del Cantón Baños.
El resultado final fue 2 por 0, el primer Gol de los pelileños llego al comienzo del encuentro y el segundo cuando trasncurría pocos minutos de la segunda etapa.
Con el pitazo final los seleccionados del cantón celebraron la ansiada victoria y también el titulo. Cabe destacar que el partido de ida disputado en la ciudad de Baños termino el partido 0 por 0.

0 comentarios:
Publicar un comentario