El Plan de Ordenamiento territorial es una tarea de todos por ello la reunión en la Parroquia Benítez, y la planificación del feriado de carnaval es el tema que nos explicó la Ab. María Agusta Llerena concejal de Pelileo.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario