Escogió la casa abandonada de sus abuelos para ponerle fin a sus días. Después de haber desaparecido por 24 horas la familia lo buscó hasta que la tía lo encontró colgado de una viga en el patio de la vivienda.
A las 14:00 el ECU911 fue alertado de lo sucedido, ayer. Ocurrió en el sector de Mazabacho en Pelileo. La tía al ver el cuerpo del joven de 28 años solo pidió auxilio a sus vecinos. La casa abandonada a los pocos minutos estuvo rodeada de personas que querían observar lo que sucedía. El hombre tenía cuatro hijos, según la versión de la misma conviviente, dos con ella y otros dos en otro compromiso. También informó a la Policía que por varias ocasiones intentó suicidarse. La primera vez tomó veneno para ratas pero se salvó. El presunto suicida salió el domingo 18 de su vivienda. Los agentes de la Dinased y de Criminalística acudieron al lugar. En Pelileo se han registrado cinco casos de suicidios en menos de un mes. (I) |
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario