Sacerdotes y religiosas recibieron a cientos de fieles para colocarles la santa ceniza. Las iglesias del centro de la ciudad, estuvieron llenas, el 18 de febrero. Recordaron que son hijos de un sólo creador, Dios. Así inició la Cuaresma, tiempo de reflexión y perdón entre el pueblo católico. El religioso Fernando López señaló que, cada año los fieles llegan arrepentidos de las cosas malas que han hecho, pero al recibir la ceniza saben que Dios es poderoso y que siempre perdona. En la ciudad de Pelileo cientos de fieles se acercaron a la Iglesia Matriz provisional, para recibir la cruz de ceniza. |
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario