Opinión de usuarios del hospital de Pelileo



Los usuarios que asisten en busca de atención medica en el hospital Básico San Pedro De Pelileo nuevamente expresaron su inconformidad por el trato que les brindan al momento de madrugar para conseguir un turno dicen que los conocidos  llegan y con beso en la mejilla ya tienen su turno y además han tenido que soportar el frió de la madrugada.



Share on Google Plus

About Unknown

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario