El daño que sufrió la tubería en La estación Chonta Cachi moya está siendo arreglado por personal del municipio y está próximo a solucionarse la falta de agua en Pelileo.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario