La basura que se ubica en la calle “J” es un problema de la falta de cultura de aseo de la ciudadanía por ello que las autoridades y moradores realizaron un dialogo en el mismo sector para buscar una solución.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario