Los moradores de la libertad llegaron a la municipalidad para solicitar rebajas en el cobro del servicio del agua, ya que parte de la obra que abastece de agua le pertenece a la comunidad.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario