Los moradores del Barrio Oriente del cantón Pelileo en el sector de la calle “j” ingreso a García Moreno solicitan que se les atienda con el mejoramientos de vías que han pasado varios años en el descuido de las autoridades.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario