La vía que une Zanja loma desde Salasaka hasta la libertad a la entrada de Pelileo es una realidad, los trabajos están avanzados en un treinta por ciento para lo que será una vía adoquinada, se ubican las respectivas conexiones de los servicios básicos y junto al cementerio de Salasaka se pide adecuaciones ya que este sitio es utilizado para ceremonias y bailes culturales del pueblo de del lugar .
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario