La banda municipal de Pelileo se a convertido en el referente de la cultura del cantón , en sus presentaciones en los diferentes sectores demuestra su calidad y cariño a lo que mas les gusta a sus integrantes ..la música, en esta oportunidad una parte de su presentación en las festividades del Puyo 2015
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario