Con pie derecho comenzó la particiapacion del equipo de la ciudad azul en la segunda categoría de este año 2015 al ganar a el equipo del globo por 5 x 0 en el estadio alterno de Ambato ,con una aceptable asistencia de publico
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario