El día martes 23 de Junio se realizo en la ciudad de Pelileo
el primer Torneo de Ajedrez Pelileo Si se Puede en la cual concursaron aproximadamente
30 participantes de Ambato, Baños y Pelileo. Con la organización de la Unidad
de Deportes del GAD Pelileo y el apoyo de Liga Deportiva Cantonal Pelileo. Aproximadamente
a las 16 horas el señor Alcalde de la ciudad dio a inicio a esta fiesta
deportiva con unas pequeñas palabras de bienvenida.
Los encargados de poner orden y que se lleve este evento con la mayor transparencia fueron los jueces del torneo ellos son: Carlos Paredes, Bryan Villegas, Maritza Villegas, Daniel Morales y Jonathan
Morales todos bajo el mando de Fausto Paredes.
Se vio un gran nivel de juego, destacando los deportistas pelileños, con excelente participación de los seleccionados de Liga Cantonal de Pelileo incluso consiguiendo el primer, segundo y tercer lugar en la categoría novatos,
Cabe recalcar que se entrego un pequeño refrigerio, mellada
y diploma a todos los participantes, con lo que se fomenta este deporte en la
ciudad.
Los ganadores por categoría fueron:
Novatos
Jose Daniel Yanbay (Pelileño)
Eduardo Salán (Pelileño)
Ivonne Villegas (Pelileño)
Sub 15

Jorge Nuñez
Alex Infante
Brenda Gamboa.
Sénior

Sebastián Infante
Edwin Infante
Miguel Jurado

0 comentarios:
Publicar un comentario