Mientras tanto, en la vía Cotaló-Caguají hay derrumbes en diferentes sectores por las lluvias permanentes de los últimos días, en algunos lugares como en el kilómetro 14,5 está uno de los más grandes.
En el lugar, Luis Guacho junto a otros conductores se bajaron para retirar las piedras que obstaculizan la circulación de los vehículos, hasta que llegue la maquinaria y personal de la compañía Hidalgo&Hidalgo que recorre la vía para limpiar el material en su tarea de mantenimiento.
Mientras tanto, Gonzalo Chicaiza que tiene su casa en la comunidad Panguilí, a menos de diez metros del filo de la carretera Cotaló-Caguají, que une Tungurahua con Chimborazo, en la mañana junto a su esposa e hija decidieron evacuar y trasladarse a un lugar que les brinde mayor seguridad.
Dijo que se van a vivir en la casa de su hija Mariana, en la comunidad Huayrapata de la parroquia Huambaló, hasta cuando pasen las lluvias y vean que ya no corren ningún peligro. (I)
FUENTE: EL UNIVERSO
0 comentarios:
Publicar un comentario