En la ciudad de Pillaro el pasado día Sábado se realizo la inauguración de los Juegos Intercantonales Sub 13 en el cual Pelileo participará en las disciplinas de Fútbol, Basquet (Masculino y Femenino) y Tekwandoo.
Este evento busca unir a los cantones, sus ligas y a la Federación Deportiva de Tungurahua,
La inauguración comenzó con un pequeño desfile en el cual las delegaciones de los diferentes cantones de la provincia recorrieron las calles de la ciudad de Pillaro, para llegar al estadio de la ciudad en donde se hizo un pequeño programa para dar inicio a estos juegos que servirán como preparación para las Olimpiadas Intercantonales del próximo año.

En el evento que se cumplió a cabalidad en el Estadio Central de Santiago de Pillaro asistieron autoridades de los cantones destacando la presencia del Licenciado Medardo Chiliquinga presidente de FDT, lo que hace entender que Federación ayudara a la organización de este tipo de eventos formativos por el bien del deporte de la provincia.

Pelileo ya comenzó su participación en estos Juegos juveniles. En el estadio San Germán de la Ciudad de Quero Pelileo en fútbol con excelente juego goleo al local Quero por 3 a 11 consiguiendo sus 3 primeros puntos.
Lamentablemente en Basquet no nos fue tan bien, ya que a primera hora en el Coliseo Municipal de Quero, Pelileo perdió en masculino por 25 a 21 y en femenino por 24 a 16. Esperamos que se recuperen en la próxima fecha.

0 comentarios:
Publicar un comentario