Segunda noche de "Cine Pelileo"


Gamaliel es una organización de jóvenes pelileños con enfoque altruista, que promueven cada primer sábado de todos los meses proyectar una película de carácter motivador para que los jóvenes de esta ciudad tengan un nuevo espacio para distraerse en las noches frías de fin de semana. 



Cumpliendo con su prometido en el teatro de la Sociedad Obrera "Federico Gonzalez Suarez" se llevó acabo la segunda proyección de una película. En esta oportunidad fue "El ultimo regalo" del director Michael O. Sajbel. Tenemos que felicitar a los organizadores por la buena calidad de vídeo y sonido de esta. 


Cabe recalcar que estas películas son y serán totalmente gratis, y los chicos se financian con auto-gestión con la ayuda de sus padres. Por esta razón es importante apoyarlos asistiendo a estos evento y comprando los productos que se expiden en el bar.
Share on Google Plus

About Carlos Paredes

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario