
El día de hoy en declaraciones para Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato el Jugador de Clan Juvenil Wilmer Zumba denunció que hubieron irregularidades en el Partido en el que Clan perdió el pasado miércoles con el Colon FC y en el cual fueron expulsados dos jugadores del equipo Sangolquileño.
Fue claro en decir "Dijeron mis compañeros que por mensajes les han estado diciendo que ya está arreglado", ademas que "Se vieron cosas raras muy raras en el partido contra el Colón".
Arremetió contra los pasabolas y el arbitro: ''Un relajo completo el partido, quemaban tiempo, desaparecieron balones y agregan 1 min''.
Luego dejó varias amenazas: ''Terminamos muy calientes, los compañeros dijeron que van hacer públicos los mensajes'', ''No pueden echarte el trabajo de todo 1 año, el club denunciará''.
Y por último aseguró que los jugadores del Colon conocían este tema: ''Lo más grave uno de los jugadores de Colón dijo, tranquilos el árbitro está con nosotros''
Hay que estar pendientes en este tema ya que los derechos del Pelileo SC pueden ser violentados.
Audio:
0 comentarios:
Publicar un comentario