Caizabanda rindió cuentas a Pelileo

Caizabanda rindió cuentas a Pelileo

La información de la parte administrativa, legislativa, fiscalización y manejo económico del 2015 del GAD Municipio de Pelileo fueron difundidos. La rendición de cuentas se efectuó en el Salón de la Ciudad “Azul” a las 16:00 horas, del pasado Jueves.

Manuel Caizabanda, alcalde Pelileo, destacó que el trabajo se planificó de acuerdo a los ejes: económico, social, institucional y físico territorial ambiental. Los objetivos principales fueron dotar de servicios e infraestructura básica para mantener la ciudad ordenada y limpia. Solucionar los problemas urbanos como la congestión vehicular e impulsar la unidad cantonal en el marco de la diversidad étnica y local.

La autoridad destacó que se tuvo un ingreso de casi 27.5 millones de dólares de los cuales ya se gastaron 23.4 millones de dólares y los trabajos están en un 85 % de ejecución. Comentó sobre el apoyo en la agricultura, comercio, turismo, entre otras.

Durante el 2015, se desarrollaron proyectos de asfaltado, pavimentación, regeneración urbana. Además se trabajó en el ámbito social, seguridad ciudadana, cultura, recreación y deporte.

La rendición de cuentas de los concejales fueron explicados por Danilo Morales y Martha Chango, quienes hablaron sobre la fiscalización y legislación respectivamente. (I) 
Share on Google Plus

About Carlos Paredes

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario