Construyeron gabarra para pasar el hueco

 
Los habitantes de Chacauco, Cusúa y Bilbao dejaron de pasar por los chaquiñanes y lo hacen en una pequeña tarabita que la construyeron en minga el sábado 27 de febrero.

“Es mejor y más rápido pasar en la tarabita que subir la pendiente para llegar a Cusúa y de ahí a Baños o Pelileo”, mencionó Oviedo Altamirano quien habita en Bilbao, Chimborazo.

En la calzada de la vía rápida de evacuación un ojo de agua destruyó la masa asfáltica e incomunicó a los habitantes que están en las faldas del Tungurahua desde la madrugada del lunes 22. (I) 

Fuente: El Heraldo
Share on Google Plus

About Carlos Paredes

"DICE LA VERDAD" NACE HACE UN AÑO COMO UNA PÁGINA DE OPINIÓN EN FACEBOOK EN LA CUAL TUVIMOS BUENA ACOGIDA DE TODAS LAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE ESTA COMUNIDAD. AHORA GRACIAS A LA ALIANZA CON RADIO JODA TOTAL "DICE" SE CONVIERTE EN EL PRIMER DIARIO DIGITAL DEL CANTÓN PELILEO. CON UN EQUIPO PEQUEÑO DE TRABAJO PERO CON GRANDES ILUSIONES DE SACAR A DELANTE ESTE PROYECTO. "Biographical Info"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario