Los habitantes de Chacauco, Cusúa y Bilbao dejaron de pasar por los chaquiñanes y lo hacen en una pequeña tarabita que la construyeron en minga el sábado 27 de febrero.
“Es mejor y más rápido pasar en la tarabita que subir la pendiente para llegar a Cusúa y de ahí a Baños o Pelileo”, mencionó Oviedo Altamirano quien habita en Bilbao, Chimborazo. En la calzada de la vía rápida de evacuación un ojo de agua destruyó la masa asfáltica e incomunicó a los habitantes que están en las faldas del Tungurahua desde la madrugada del lunes 22. (I)
Fuente: El Heraldo
|
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario