
María Fernanda Espinosa renunció a su cargo como ministra de Defensa del Ecuador. Hoy, 23 de septiembre, durante una rueda de prensa en el Ministerio de Defensa en el que trataba el tema sobre su último viaje a China, Espinosa realizó el anunció de dar un paso al costado en dicha función pública.
Dijo que presentó hoy su dimisión al presidente de la Republica Rafael Correa.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y le auguro lo mejor a mi sucesor”, expresó. No mencionó los motivos de esta decisión y le deseó lo mejor a su sucesor.
Espinosa estuvo al frente del cargo durante dos años y ha ocupado distintos cargos públicos durante el mandato de Rafael Correa. (RM)
0 comentarios:
Publicar un comentario