Varias personas acudieron para limpiar el material que estaba de mas en el estadio ciudad de Pelileo para que así este escenario deportivo sea calificado por la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) y así puedan los equipos pelileños disputar sus partidos como local en esta cancha.
Esto demuestra una vez mas que la gente de Pelileo ademas de ser futbolera tienen una gran solidaridad entre pelileños.


0 comentarios:
Publicar un comentario