Mas que un llamado de atención para las autoridades es un jalón de orejas a las ciudadanía en general. Los espacios que tenemos son nuestros y como tales hay que cuidarlos. En las imágenes tomadas este día domingo 06 de octubre se puede evidenciar la cantidad de basura que votamos en los cubículos del Nuevo Mercado República de Argentina. Acaso no nos gusta cuidar lo nuestro?.
También hago un llamado a las autoridades para tomen medidas. Entre las cuales pueden ser:
1.- Implementación de multas a las personas que botan basura.
2.- Ubicación de mas tachos de basura en diferentes partes del mercado.
3.- Campaña de concientización para que la ciudadanía no haga estas cosas.


0 comentarios:
Publicar un comentario