Se capturan a presunta banda que operaba en Pelileo en el robo de motos y las desmantelaban para no dejar evidencias, lo lamentable del caso es que hay personas que son del sector que están involucrados.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario