El Encuentro Intercultural de los Pueblos del Ecuador se desarrolló en el desfile por las calles principales de la ciudad desde las 09:30 horas, ayer.
Participaron alrededor de 90 delegaciones a nivel nacional. Escuelas, colegios, e instituciones del Ecuador se conjuntaron en una mañana de interculturalidad, rescatando las tradicionales danzas de los pueblos y nacionalidades del país. El alcalde de Pelileo, Manuel Caisabanda, comentó “Muy contento de que la población de Pelileo, los turistas de la provincia y el país entero disfruten este desfile que con cariño estamos realizando por conmemorarse un año más de vida cantonal. Delegaciones de todo el Ecuador están aquí compartiendo sus tradiciones y culturas”. (I) Pie de Foto.- El paso de la reina de Pelileo, María Celeste Rodríguez, engalanó la mañana.
Fuente: El Heraldo. CC
|
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario