Dos grúas sacaron a la volqueta de la quebrada, ayer. El vehículo se fue al precipicio después del choque lateral que ocurrió con el auto Hyundai (EAG-0641) en el kilómetro 21 del sector de Chaupi, en la vía Pelileo- Baños.
En este accidente el conductor de la volqueta Luis P., de 49 años, murió en el lugar. Mientras los cinco ocupantes del auto, de 56, 12, 17, 53 y 83 años quedaron heridos y fueron movilizados hasta el Hospital Docente. El choque ocurrió la tarde del sábado 18. Producto del impacto el conductor del volquete perdió pista y se fue al abismo. El percance se avisó al ECU911 y se coordinó la ayuda. Socorristas del Ministerio de Salud dieron los primeros auxilios a quienes iban dentro del vehículo Hyundai. Con el conductor de la volqueta nada se pudo hacer. Por el impacto y al caer al precipicio, murió. El fiscal Carlos Noboa llegó al igual que el sargento Fabián Pullupaxi para el respectivo levantamiento. En el lugar solo se pudo trasladar al patio de retención al auto, la volqueta fue difícil sacarla el sábado. Ayer continuaron las labores y con dos grúas para retirarlo de la quebrada. (I) Pie de Foto.- En el accidente murió el conductor de la volqueta y otras cinco estaban heridas.
FUENTE: El Heraldo
|
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

0 comentarios:
Publicar un comentario